Resumen | Santos vs Cruz Azul | Liga BBVA MX - Guard1anes 2021 - Jornada 1

  بازدید 690,573

LIGA BBVA MX

پیش 16 روز

Santos 1-0 Cruz Azul
Domingo 10 de enero, 2021
LIGA BBVA MX | Guard1anes 2021 | Jornada 1
19:06 h.
Árbitro: Mario Vargas Mata.
Estadio TSM Corona.
Santos comenzó con el pie derecho en este Guard1anes 2021, al derrotar por la mínima diferencia a Cruz Azul, con un golazo de Diego Valdés y una estupenda actuación de Carlos Acevedo.
El partido:
Un primer tiempo donde Carlos Acevedo fue protagonista, con dos atajadas que evitaron la caída del conjunto de los Guerreros, un tiro desde fuera del área por parte de Rafael Baca, Acevedo se tendió sobre su costado derecho para sacar el manotazo y mandar a tiro de esquina.
La segunda aparición, un disparo potente de Juan Escobar, el cancerbero de Santos, sacó el manotazo, abajo para alejar el peligro de su arco. Por su parte los de Torreón intentaron con un gran disparo de Jesús Ocejo, en los linderos del área, Corona metió los guantes y en dos tiempos se quedó con la redonda.
En la parte complementaria, una vez más Acevedo hizo acto de presencia en su arco, tapó el primer disparo de Juan Escobar, el rebote le quedó a Jonathan Rodríguez quien intentó con la cabeza, el balón quedó en las manos del cancerbero, rápido salió al ataque.
En esta salida, el delantero Ocejo dejó la pelota para Diego Valdés, el chileno acomodó, sacó gran disparo desde fuera del área, la pelota movió las redes y así Santos se fue al frente en el marcador.
Los Guerreros se volcaron al ataque en busca de ampliar la ventaja, mientras que Cruz Azul intentó por medio de centros, el cancerbero y la defensa estuvieron atentos para evitar la paridad.

Santos sacó una importante victoria en casa en el inicio del certamen, Cruz Azul no pudo darle la bienvenida a Juan Reynoso con victoria. Los Albiverdes están en el sexto lugar con 6 unidades y la Máquina se quedó sin puntos en el arranque de este certamen. Para la Jornada 2, Cruz Azul recibirá a Puebla y Santos recibirá a Tigres.

نظر
Paula paola
Paula paola پیش 5 روز
Ala verga siguen embergados esos chemos y eso ke no perdieron una final como las pasadas ...
Roberto Gonzalez
Roberto Gonzalez پیش 7 روز
Resumen vale madres
vbddfy euuyt
vbddfy euuyt پیش 8 روز
Amazing video man
bcvbb hyui
bcvbb hyui پیش 9 روز
Otra vez Corona, se comió el gol, le tiraron desde muy lejos, solo se le quedan viendo. No entienden este ...endejo ya sobra en el equipo.
Unknown Unknown
Unknown Unknown پیش 9 روز
La irpost.info/face/fy-lm-h-y/032bkbfar2aVdpk.html profecia.
Ed Chez
Ed Chez پیش 9 روز
Que huevos tienes que tener para ser aficionado del Cementerio FC
Everardo Navavarrete
Everardo Navavarrete پیش 9 روز
Mejor denle chance a la sub 20 creo ellos si quieren jugar
Everardo Navavarrete
Everardo Navavarrete پیش 7 روز
@vbddfy euuyt toda la razón junto con el Cata
vbddfy euuyt
vbddfy euuyt پیش 7 روز
Corona ya no deberia de ser titular
Brauss Guerra
Brauss Guerra پیش 11 روز
Amada es un buen técnico se ve en esas jugadas que arman a un toque. Lamentablemente los mejores jugadores de Santos se van al atlas y pierden calidad para definir.
bcvbb hyui
bcvbb hyui پیش 9 روز
No que corona tiene covid ? Cuál cuarenta tuvo otra prueba más de ser vendido
Enrique Marquez
Enrique Marquez پیش 12 روز
Pensé que iba a ver cambios radicales en el equipo, pero veo que siguen los mismos jugadores, ya váyanse haciendo a la idea....el cabecita es muy bueno, pero ya en liguilla pierde mucho protagonismo
Hip Hop música
Hip Hop música پیش 12 روز
Solo Pase Ah Dar Mi Dislike Gracias
hernan cruz
hernan cruz پیش 12 روز
Pensé que Cruz azul se comería 4
Carla Jimenez
Carla Jimenez پیش 12 روز
Bien felix torres
Carlos Sanchez
Carlos Sanchez پیش 13 روز
Vendidos
Fernando Torres Garcia
Fernando Torres Garcia پیش 13 روز
pinche Cruz Azul no esperaba nada y aun así logro decepcionarme. Me queda claro que no les importa la camiseta
Yo Soy Mexicano
Yo Soy Mexicano پیش 13 روز
EXCELENTE irpost.info/get/IeaGmH9tSRU_cT88S7HMdg.html
Javier Aguirre
Javier Aguirre پیش 13 روز
Like si le vas al santos 👇
Andres Garcia chavez
Andres Garcia chavez پیش 13 روز
Mi cruz azul siempre siendo la burla de todos ... Asta cuando cruz azul asta cuando mamadas...
Alessandro Ferrari
Alessandro Ferrari پیش 13 روز
Pe pe pe pe peeeeeee 😭😭😭😭😭
Alessandro Ferrari
Alessandro Ferrari پیش 13 روز
Señorita laura peeeeeeeeeeeeeeeee 😭😭😭
Jose Luis Vanwui
Jose Luis Vanwui پیش 13 روز
Antes daban risa, ahora dan lástima. VIVA EL FRUSTAZUL...
Ray Rosales
Ray Rosales پیش 14 روز
Corona ya no deberia de ser titular
JR. ABEL POSADAS VENTAS, AUDIO, VIDEO, ILUMINACION.
JR. ABEL POSADAS VENTAS, AUDIO, VIDEO, ILUMINACION. پیش 14 روز
No que corona tiene covid ? Cuál cuarenta tuvo otra prueba más de ser vendido
c s g
c s g پیش 14 روز
irpost.info/face/fy-lm-h-y/t4_MorfUyIXXemo.html
Arthur Garcia
Arthur Garcia پیش 14 روز
Dicen que es un golaso, no es cierto corona ya esta viejo un tiro de tan lejos que no va al ángulo deveria de dar un paso y hasta dos y bajar el balón o desviarlo pero se tiran desde donde están por eso no hay porteros jugando en Europa
Emilio Ramzes
Emilio Ramzes پیش 14 روز
No sean pesimista vamos hacer campeones llevó esperando 12 años al cruz Azul campeón. Upsss pero si le voy al América putosss del cruz Azul neta, apestan el América como siempre arriba y como dice odiame más perro. Pero bueno,buena suerte los aficionados del cruz Azul que sean campeones muy pronto y que no decienda porque hace la rivalidad con clásicos.
MexPower 213
MexPower 213 پیش 14 روز
Es increíble como el Cruz Azul teniendo una joven promesa en la portería como Sebastián Jurado lo tenga de banca y tenga de Titular a Corona que si bien siempre ha Sido un buen portero, ahora solo es un viejo que debe darle lugar a los más jovenes
Omar Celaya
Omar Celaya پیش 13 روز
Estoy contigo, Corona ya no debe ser titular en el Cruz Azul, es un buen portero pero ya dio lo que tenía que dar en el equipo, le deben dar oportunidad a Sebastian Jurado, no entiendo como con el Conejo no tuvieron complacencias a la primera que tuvieron lo cambiaron por Corona, lo bueno que en el fútbol hay justicia y fue campeón con el Pachuca. No es por desear mal pero con Corona el Cruz Azul difícilmente sera campeón.
Eduardo Hernandez trujillo
Eduardo Hernandez trujillo پیش 14 روز
Jajaja jajaja jajaja cruz azul no garantiza un trofeo para este año no se ilusiónes con ese plantel miserable y con cata y corona y Juan reynoso no. Ye.gara muy lejos este año seguirá siendo un perdedor fracasado...como siempre. Corona como portero es una basura que solo cobra y ace sus transas.x eso no se quiere ir de cruz azul es inposible que te metan un gol de esa distancia ya debería irse de cruz azul corona esta asi 👎👎👎👎👎👎👎
Hector Morales
Hector Morales پیش 14 روز
REYNOSO necesita tiempo para sacar a los flojos y armar su plantel...no es su culpa...ya en la semana 6 tendrá que verse mejor....
Ghost htf
Ghost htf پیش 14 روز
Que golazo,de mis guerreros👊😎💚
Phantom Eddie
Phantom Eddie پیش 14 روز
Cruz azul dijiste que este año ibas a jugar mejor...si..pero con tus sentimientos...😬....😸
José Tototin
José Tototin پیش 14 روز
Cruz Azul es el Alianza Lima de México 🇲🇽
Salvador Vázquez
Salvador Vázquez پیش 14 روز
YO ASTA PENA MEDARIA GUGAR ENEL AZUL LANETA HAHORA MENOS IRLE
Salvador Vázquez
Salvador Vázquez پیش 14 روز
AZUL YO GAMAS MENTIR ES PECADO GAMAS
El chinito :3
El chinito :3 پیش 14 روز
La pregunta es por que wuevos ponen la jugada (que ni gol fue) 2 minutos antes alargan mucho el video venimos a ver un resumen solo lo importante...
Mario Torres
Mario Torres پیش 14 روز
Este año es el bueno ya nos vimos campeones ( aquien quiero engañar vamos a dar las nalgas como siempre) puros vendidos los del frustrazul
Junior Blue
Junior Blue پیش 14 روز
El cruz azul ha ganado mucho rating pero no de sus aficionados si no de todo México y más 😁😁😁
Alan Flores
Alan Flores پیش 14 روز
Cruz azul debería ser desafiliado, para crear otro club, a ver si así ganan un título algún día.
Edgardo Neri
Edgardo Neri پیش 14 روز
Equipo chafa debería estar en tercera divicion vendidos
Gold Warrior
Gold Warrior پیش 14 روز
Soy del cruz azul pero el primer gol del juego pero que pedo tuvo mucho tiempo para moverse y nomas brinca ese wey ya esta viejo
Juan Luis mendoza
Juan Luis mendoza پیش 14 روز
Esta raro José de Jesús se recuperó muy pronto del covid
Erick rifa
Erick rifa پیش 14 روز
Me aburro
Sarai Cortes
Sarai Cortes پیش 14 روز
El cata jj.corona ya fuera están echando cáncer al equipo entiende director deportivo
Miguel García
Miguel García پیش 14 روز
No es golazo es un error del portero, ni siquiera iba al ángulo.
Otoniel Solis
Otoniel Solis پیش 12 روز
Más de 20 metros y no es golazo? No fue error del portero, el balón iba a una gran velocidad y nadie lo vio venir No hay que quitar mérito al tirador
Santo Guerrero
Santo Guerrero پیش 14 روز
Ya es aburrido ganarle al Cruz Azul, desde el 2008 los traemos de hijos; en aquella Final Santos tenía 2 Campeonatos y Cruz Azul 8. Santos tiene ahora 6 y Cruz Azul los mismos #jajajajajaja
Juan Castillo
Juan Castillo پیش 14 روز
Ya corran a corona siempre la riega
Edgar Calle
Edgar Calle پیش 14 روز
Que bacano Ecuador disfruta esta victoria de la comarca
Ismael Estrada
Ismael Estrada پیش 14 روز
No chinguén sigue Chuy corona con los chemos???🤮🤮 La maldición se va ir asta que corran a Chuy. 🤣🤣🤣
CARLOS MTZ
CARLOS MTZ پیش 14 روز
También van a decir que se vendieron, pinche Cruz azul jaja
Victor Romero
Victor Romero پیش 14 روز
esto no es un resumen! es una pedazo de partido
aries 16
aries 16 پیش 14 روز
EN CASOS MUY DIFICILES LEY ESTA ORACION Y ME AYUDO A CAMBIO LE HE PROMETIDO DIFUNDIR ESTA ORACION PARA QUE ALGUIEN MAS LE PUEDA SERVIR Y AQUI ESTOY CUMPLIENDO. ORACION MILAGROSA . SANTA MUERTE DE MI CORAZON NIÑA BLANCA AMPARAME BAJO TU MANTO OTORGAME TU BENDICION PARA QUE EL AMOR Y DICHA SIEMPRE ME LLEGUEN. SEÑORA MÍA DAME TU FUERZA PARA QUE TODO lo que me rodea se armonice. PARA QUE LA FORTUNA Y LA SUERTE ME SIGAN SIEMPRE. QUE TODO LO MALO SE RETIRE QUE TODO LO BUENO VENGA. TE LO PIDO POR TU PÓDER Y FUERZA SOBRE TODAS LAS COSAS VIVAS Y MUERTAS. AGRADECIENDO SIEMPRE A DIOS Y ATI POR LAS CONTINUAS BENDICIONES Y HUMILDEMENTE PIDO QUE SIGAN FAVORECIENDO MI FELICIDAD QUE ASI SEA
seeriu ciihy
seeriu ciihy پیش 14 روز
futbol.
Santos Albiverde
Santos Albiverde پیش 14 روز
Con la misma ilusión de volver a verte campeón 💚 dale Santos 🇳🇬
Efren Corona
Efren Corona پیش 14 روز
Esos jugadores no tienen hambre de ganar...son unos vendidos...Mejor debería desaparecer este equipo....Solo les importa el dinero....Apostadores mediocre...No merecen a su afición...!!!
Quetzalcoalt mxx
Quetzalcoalt mxx پیش 14 روز
Arriba los santos..
seeriu ciihy
seeriu ciihy پیش 14 روز
izquierda y el balón le llega a las manos sin tirarse, corona da pena ajena
Kenzy Master
Kenzy Master پیش 14 روز
Que putos resumenes de mierda valla! No es posible que solo pasen eso 🤬🤬🤬
TeoElGamer
TeoElGamer پیش 14 روز
Verga técnico blanquéalos para que tengan más ganas de jugar, no valgas vrg igual que el Siboldi, hazlos competir, está Misael, jurado, el santi, y otros que deberías darle chance.
Pedro caruso
Pedro caruso پیش 14 روز
Cruz azul está vez no quedará CAMPEÓN 80% seguro primero queda CAMPEÓN: Puebla, atlas, y vuelve la liga de ascenso
Abel Martinez Hernandez
Abel Martinez Hernandez پیش 14 روز
La vieja confiable nos vendimos jajajaja atte. los azules jajajajajaja de risa sus pretextos
Dinerita Dinerita
Dinerita Dinerita پیش 14 روز
Reynoso, Jossimar Yotún no puede jugar de lateral, el es salida como 8
STILL
STILL پیش 14 روز
One doesn’t experience self-transcendence, the illusion of self only dissipates✌️
Angel Espinoza
Angel Espinoza پیش 14 روز
Ya mejor desafiliendo antes de que de mas penas!!
Isabel Munive
Isabel Munive پیش 14 روز
Cancelar el torneo 2021.
Gerardo Reyes
Gerardo Reyes پیش 14 روز
Este milenio no será el bueno
Mc Rafa DC
Mc Rafa DC پیش 14 روز
la melena de Acevedo más grande que tigres 😏😏
Daniel
Daniel پیش 14 روز
Pensé que Cirilo Saucedo era el portero del santos 😂
Julio Ramírez
Julio Ramírez پیش 14 روز
Me estas diciendo que de los 63' en adelante no paso ni vergas?
rigo rubiales
rigo rubiales پیش 14 روز
Yaaaaaaaa saquen a corona de la portería ya noooooo puede
Sergio Falcon
Sergio Falcon پیش 14 روز
Eso le pasa al Cruz azul por no firmar al penta si gana 4 partidos en la temporada va hacer mucho sigue imperando la corrupción en el azul
Isabel Navarro
Isabel Navarro پیش 14 روز
Ese tiro del gol en serio sin tanto pedo lo para el portero de mi equipo llanero y eso que ya está veterano de 45 años de edad, antes del tiro recorre un maldito paso a la izquierda y el balón le llega a las manos sin tirarse, corona da pena ajena
Johnnn Tptat
Johnnn Tptat پیش 14 روز
Ya mejor pongan todo el partido jajaja!
Isabel Navarro
Isabel Navarro پیش 14 روز
Y corona sigue regandola pero insisten en ponerlo
Rogerio Torres Merlin
Rogerio Torres Merlin پیش 14 روز
NO ES POSIBLE QUE A CORONA LE METAN UN GOL DE TAN LARGA DISTACIA. ES EL ULTIMO HOMBRE Y TIENE TODA LA VISIBILDAD Y TIEMPO DEL MUNDO PARA ANTICIPARSE
Jose Aldana
Jose Aldana پیش 14 روز
Cruz Azul tiene los mejores jugadores.....para las apuestas...no les importa la afición...solo el $$$$$
Mauricio Maciel
Mauricio Maciel پیش 14 روز
Esta mamada es un resumen??
lilsphere
lilsphere پیش 14 روز
Sienten a corona 😤😤😤
Homero jay Simpson
Homero jay Simpson پیش 14 روز
Valla resumen de mierda
Excuse My Tarot
Excuse My Tarot پیش 14 روز
😎🤸‍♀️
Only Jesus Can Save Us
Only Jesus Can Save Us پیش 14 روز
John 3:16 For God so loved the world, that he gave his only begotten Son, that whosoever believeth in him should not perish, but have everlasting life. Romans 6:23 For the wages of sin is death; but the gift of God is eternal life through Jesus Christ our Lord. Romans 10:9 That if thou shalt confess with thy mouth the Lord Jesus, and shalt believe in thine heart that God hath raised him from the dead, thou shalt be saved. Amen. Repent and turn from sin! Obey God's sacred 10 Commandments! Time is running out!
Salvador Saenz
Salvador Saenz پیش 14 روز
Eso no fue gol eso fue un Golazooooooooooooooo,saludos desde el valle de Texas
TV I PEDRO
TV I PEDRO پیش 14 روز
Literalmente el 99% de las personas ignoran este mensaje: “Dios guarde a tu familia y a ti de toda enfermedad 🙏❤️❤️
Eduardo Sanchez
Eduardo Sanchez پیش 14 روز
Igualmente bro bendiciones para ti también
José Ayala
José Ayala پیش 14 روز
Simplemente jajaja jajaja jajaja que esperaban milagro, si son los mismos maletas.
Enrique Gab
Enrique Gab پیش 14 روز
Y en el gol el catita como siempre cagandose de miedo el pendejo.
Mr. Single
Mr. Single پیش 14 روز
Empezando la década con todo los chemos
taipan Inco-herente
taipan Inco-herente پیش 14 روز
sii , bien bien , ya lo vimos entero..FELIZ AÑO NUEVO , deseo muchos exitos..EXELENTES VIDEOS, GRACIAS.. entretenidos, y amenos , gustan entretienen,tengo un canal SUSCRIBETE,opina, acepto criticas,estoy empezando, aprendiendo de ti, de los mejores, es variado hablo de el entorno de mis ISLAS CANARIAS , ESPAÑA.., me suscribo a tu canal , y te doy likes, te los mereces..gracias. un ejemplo , ya me dices, temporal " dia presente , hace 3-4 horas.. gracias .irpost.info/face/fy-lm-h-y/zKPO2sav3o2edmo.html .. irpost.info/face/fy-lm-h-y/lX2t29OyvYmegK0.html.
Tire Mobil
Tire Mobil پیش 14 روز
El equipo de las mujeres juega mejor, deveriamos de exigir el cambio de esos pendejos con todo y entrenador,,,como quiera siempre pierden,, 100 x ciento juegan mejor ya asta los comentaristas tambien se acen bien pendejos ellos dicen una cosa y nosotros bemos otro, maldita corrupcion,,,
Marco Antonio Mijares Alvarado
Marco Antonio Mijares Alvarado پیش 14 روز
Cruz Azul una tradición 🎶 Ya la neta mejor que suba alguno del ascenso y que Cruz Azul se vaya de vacaciones desde ahorita xd
Gustavo Mendiola
Gustavo Mendiola پیش 14 روز
U ahora a quien se le pago
Luis Alberto Villa zam
Luis Alberto Villa zam پیش 14 روز
No sé la trago corona??? Me late que si
Eduardo Rodriguez
Eduardo Rodriguez پیش 14 روز
Espero que no se ofendan los admin de la pagina oficial de la liga MX, pero que resumen de mierda, parece que lo hizo un aficionado, si el partido es malo pon las jugadas mas importantes por eso se llama resumen, pero el que hizo el resumen tomo partes de la transmision de mas de un minuto y las puso en el resumen e incluso la ultima jugada que se mira en el video no es el final del juego.
Eduardo Rodriguez
Eduardo Rodriguez پیش 14 روز
@Juan Rios amigo yo le voy al santos, si el cruz azul pierde o gana me da igual, no pude ver el juego por eso comente.
Juan Rios
Juan Rios پیش 14 روز
si x eso perdió el Cruz Azul x el mal resumen jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja
Hugo Santiago
Hugo Santiago پیش 14 روز
Es el principio d otra cruzasuleada traer un técnico sin experiencia es nuestra d la mediocridad d los directivos d mierda
julio Sánchez
julio Sánchez پیش 14 روز
La afición de Cruz azul que no espere mucho aunque cabalgatara la liga en las finales igual se venderán. Hugo Sánchez quizo arreglar el vestuario y sacar los que le hacen daño al equipo y no lo dejaron así que. Mejor. No se ilusionen
MAR Hernández
MAR Hernández پیش 14 روز
La misma porquería EN EL CLUB LOS MISMOS CORRUPTOS ,POBRE AFICIÓN DAN PENITA AJENA DE VER COMO LOS DIRECTIVOS LES SIGUE VIENDO L CARITA DE WEY MI MAS SINCERO PÉSAME!!! QUÉ VERGÜENZA.
Jesus alberto Maciel
Jesus alberto Maciel پیش 14 روز
Pensé que jugarían muy mal esperaba un 2-0 o 3-0 por la situación del técnico, pero en general me gustó el equipo, hay nadamas ojalá que jj. Corona ya lo quiten de la portería.
Cristian Aguas
Cristian Aguas پیش 14 روز
Que culero narran los de Fox sport
Carlos Alvarado
Carlos Alvarado پیش 14 روز
Ya no vale la pena mortificarse
AJMO
AJMO پیش 14 روز
Este año es el bueno
GR TECH
GR TECH پیش 14 روز
Vendidos
Alejandro franco
Alejandro franco پیش 14 روز
CRUZAZUL NO ESPERO NADA DE TY Y AN ASI LOGRAS DESEPSIONARME ('_')
Jorge Perez
Jorge Perez پیش 14 روز
EL CRUZA ZAUL GANA
Henrys Perez
Henrys Perez پیش 14 روز
para resumen q suben, jhjhjhhh
Cesar A
Cesar A پیش 14 روز
Mientras sigan poniendo al cata , corona seguirá igual, ellos son los principales responsables de lo que ocurrió con pumas, pero también hubo varios que en ese partido fueron muy displicente, tardarán años en resurgir
Nas - "27 Summers" (Official Video)
2:23
i just took a DNA test
0:20
Gus Johnson
بازدید 1.9M
We made the ULTIMATE GAMING POD!
15:03
Hacksmith Industries
بازدید 1.5M
américa 0-3 Chivas, semifinales 82-83
1:49:10
INFINITAGRANDEZA
بازدید 364K
Nas - "27 Summers" (Official Video)
2:23
i just took a DNA test
0:20
Gus Johnson
بازدید 1.9M
We made the ULTIMATE GAMING POD!
15:03
Hacksmith Industries
بازدید 1.5M
UFC 257: Post-fight Press Conference
1:22:33
UFC - Ultimate Fighting Championship
بازدید 3.3M